Tratamientos para tu cabello – Linea XPECIFIC

con No hay comentarios

Hace no mucho tiempo no había formas de solucionar las debilidades y problemas de nuestro cabello. Hoy en día tenemos a nuestra disposición gran variedad de tratamientos capilares con un objetivo especifico, por ello creamos la linea XPECIFIC de UFAES para poder centrarnos y tratar cada uno de los problemas de tu cabello por separado.

 

Tratamiento Anticaída Placenta Xpecific

Combatir la caída del cabello eliminando el sebo del cuero cabelludo, es un tratamiento especifico para fortalecer el cabello desde la raíz, impidiendo que sufra excesivas caídas y daños que deterioren su aspecto.

Enriquecido con activos naturales específicos en fortalecer el cabello, evitando que se vuelva quebradizo y débil, consigue sanearlo desde el interior para que se vea suave en el exterior.

 

Tratamiento en Ampollas Anticaída

Ha sido formulado para reforzar los cabellos debilitados y frágiles, evitando y retrasando la caída. Los principios básicos de su formulación están basados en el aporte externo, al bulbo y folículo piloso, de complejos vitamínicos, minerales y proteicos que palíen cualquier déficit de los mismos y que provoque debilidad y caída del cabello. Fortalece desde la raíz, mejorando el riego sanguíneo del bulbo piloso y mejorando, en consecuencia, la resistencia y vitalidad del cabello y acelerando su proceso de crecimiento.

Su composición a base de a base de vitaminas B (B3, B6) y proteínas vegetales, aporta al cabello soltura, naturalidad y volumen, protegiéndolo de todo tipo de agresiones externas y dándole flexibilidad y resistencia.

Recomendamos el uso del champú Xpecific Placenta Anticaída Ufaes. Secar el exceso de agua con una toalla y aplicar el contenido de una ampolla Anticaída UFAES. Masajear el cuero cabelludo durante un par de minutos con el fin de repartir uniformemente la loción y favorecer la penetración de los principios activos e intensificar el riego sanguíneo que nutre el bulbo piloso.

 

Tratamiento Anticaspa Xpecific

Refresca al contacto con el cuero cabelludo, limpia y libera de caspa. Es un producto suave y con un pH equilibrado para usar diariamente sin problemas. Reduce el enrojecimiento y alivia la irritación dejando el cabello con un aspecto inmejorable.

Tras sólo unos lavado, notarás que tu cabello se vuelve más sedoso y manejable. El cabello fino y debilitado recobra toda su fuerza, lo que permitirá peinarte más fácilmente.

 

Tratamiento Antigrasa Xpecific

El pelo graso es el exceso de sebo en el cabello producido por los folículos pilosos. Esto reduce una falta de volumen y un efecto suciedad en el cabello. Cuenta con principios activos que regulan el exceso de grasa, sin dañar el cabello y ayudan a evitar el crecimiento de microorganismos.

 

Tratamiento Polivitamínico Xpecific

Es un tratamiento perfecto para nutrir el cabello. Para cuidar tu pelo debes recurrir a los mejores tratamientos que logren sanearlo y nutrirlo desde la raíz.

Si aplicas el champú indicado conseguirás un pelo más fuerte, limpio y resistente.

Este champú está enriquecido con activos naturales y con un aporte extra de vitaminas, consigue sanearlo desde el interior para que se vea suave y lleno de vida en el exterior. Está libre de parabenos. PH neutro.

 

Tratamiento de Keratina Xpecific (Champú y Mascarilla)

Es un tratamiento capilar creado para reparar, nutrir, proteger y dar brillo a los cabellos castigados.

Proporciona una regeneración en profundidad de la estructura interna del cabello y sella la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello.

Aporta hidratación, nutrición y cuidado al cabello, dejandole un aspecto suave, sedoso y luminoso.

 

Tratamiento de Argán

Es un tratamiento imprescindible para el cuidado de tu cabello, mejoran la elasticidad del pelo y aumenta la nutrición del folículo sin engrasarlo en exceso.

Rico en vitamina E y Omega-3 que ayuda a fortalecer el pelo.

 

 

Deja un comentario